Preguntas Más Frecuentes

¿Donde se encuentra Lilo Palma Atelier?

El Taller se encuentra en Pasaje Interlomas 4, 

Loc.303, en Huixquilucan, Estado de México, Mexico. Espacio que comparto con Academia de Orfebres desde hace mas de 10 años. 

 

¿Cómo hago una orden?

Ingresa a nuestra tienda Online, selecciona la joya que te gusta. Si tienes dudas o preguntas, contacta nos a  lilopalmaatelier@gmail.com, con gusto te atenderemos.

Haz tu compra. Recibirás correo de confirmación y número de orden. Si la  joya esta en existencia, el envío se hará dentro de los siguientes 3 días hábiles. Si tengo que hacer tu joya, tardaré unos 15 días en hacer te la. Recibirás correo con numero de guía que puedes rastrear. Para recibir tu envío tienes que firmar de recibido.  

 

¿Cuales son las opciones de Pago? 

Unicamente se puede pagar con Pay Pal . 

Es la forma mas segura para pagar. 

 

¿Que opciones de envío hay?

En Lilo Palma Atelier los envíos se hacen con

UPS, DHL y Fedex con firma requerida en la entrega.

Todos los envios nacionales son gratuitos . Envios internacionales se cotizan por separado, algunos pueden generar costos adicionales de aduana que corren por cuenta del cliente.  

¿Están todas las joyas disponibles para comprar en linea?

Todas las Joyas Únicas están disponibles y se enviarán durante los siguientes 3 días hábiles a partir del pedido.  

Algunas joyas de colección habrá que elaborar las  y se enviarán en un lapso no mayor de 15 días .

¿Como puedo verificar un pedido? 

Puedes iniciar sesión en tu cuenta para rastrear tus pedidos o bien comunicarte a lilopalmaatelier@gmail.com  o llamar nos al​

0052 55 54126290. Ten tu número de orden a la mano para poder responder con mayor rapidez y precisión.

 

 

¿Puedo cancelar una orden? 

Si puedes cancelar una orden siempre y en cuando no se haya realizado el envío. Contáctenos a lilopalmaatelier@gmail.com  o al 0052 55 54126290

¿Puedo realizar algún cambio o devolución?

Recuerda que la mayoría de nuestras piezas son únicas.  Puedes escoger otra pieza del mismo precio o mayor,  pagando la diferencia .  No se hacen reembolsos .  

Ponte en contacto con nosotros inmediatamente después de la entrega, no mas de 2 días posteriores a la entrega y solicita tu formulario de cambio, mismo que deberás adjuntar a tu envío.  Devuélvenos el artículo en los 5 días posteriores a la entrega, siempre y cuando la joya este en perfectas condiciones. Los costos de envío corren por parte del cliente.

Para evitar estos contratiempos,  aclara todas tus dudas antes de hacer la compra con gusto te ayudamos. Llámanos al 0052 55 54126290   

 

¿Tienen mis joyas garantia ?

todas las piezas que hago son revisadas por mi personalmente antes de ser enviadas para evitar cualquier percance. Trabajo con los mejores materiales y estos estan garantizados.  Material y hechura tienen garantía.

Desgaste por uso o daños por mal uso o descuido, no entran en garantía.  

 

Aviso de Privacidad

En Lilo Palma Atelier respetamos tu privacidad. Tus datos son exclusivamente para comunicarnos y poder hacer envíos.  Nunca serán entregados a terceros . 

Por  recibir pagos únicamente con PAY PAL no tenemos datos de tus formas de pago. 

SI TIENE ALGUNA OTRA DUDA O PREGUNTA , CONTACTA NOS,  ESTAMOS A TU ORDENES